Con Fuerza de Mujer

 
 

 

Con el fin de apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación al manejo y uso de tecnología, el programa de emprendimiento femenino realizado por la ONG Innovacien “Con Fuerza de Mujer” abre nuevamente su convocatoria para jóvenes entre los 17 y 29 años que tengan un negocio o quieran emprender en una nueva idea.

“Con Fuerza de Mujer” es una iniciativa gratuita que considera 20 horas de clases con módulos de tecnología, emprendimiento y programación, además de una capacitación en wordpress con el fin de que las participantes puedan desarrollar su propio sitio web.

El programa es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología, y entre el 2015 y 2016 ha beneficiado a 250 mujeres en la Región Metropolitana.

La participación de este curso de emprendimiento es absolutamente gratis y abierta a todas las jóvenes que necesiten y quieran capacitarse en tecnología, y una vez terminado el curso las participantes podrán acceder a un seguimiento de 6 meses entregado también por Innovacien.