“Con Fuerza de Mujer” de ONG Innovacien ofrece cupos de capacitación sin costo para mujeres de 17 a 29 años que deseen emprender digitalmente.

El próximo martes 7 de noviembre se realizará el taller "Hackea tu Clase!" organizado por ONG Innovacien y Microsoft Chile en el marco de la iniciativa Yo Puedo Programar. 

En nuestros días saber usar el computador no es una novedad, sino una necesidad, Uno puede encontrar trabajo, postular a becas, armar negocios o estudiar si sabes usar de buena forma las tecnologías de la información.

“Con Fuerza de Mujer” de ONG Innovacien ofrece cupos de capacitación sin costo para mujeres que deseen emprender digitalmente para aumentar sus ingresos.

Municipalidades de la Región Metropolitana conocieron las oportunidades que ofrece la tecnología y los alcances del programa "Con Fuerza de Mujer".

ONG Innovacien junto con la Municipalidad de La Pintana, a través del Programa Mujeres Jefas de Hogar, finalizaron el pasado miércoles 30 de agosto un nuevo ciclo del programa de emprendimiento digital para mujeres de 17 a 29 años “Con Fuerza de Mujer”.

Aprender a usar planillas de datos y crear sitios web en WordPress son parte de los objetivos detrás del curso Con Fuerza de Mujer al que invita a participar ONG Innovacien. Pueden postular mujeres de 17 a 29 años, quienes aprenderán a utilizar herramientas digitales para potenciar sus emprendimientos a través de 7 sesiones de capacitación, desde el martes 1 al miércoles 9 de agosto entre 9:30 y 13:00 horas en Hernán Cortés 2501, Ñuñoa.

El curso es gratuito y cuenta con el financiamiento de Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark. Para inscribirse se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el formulario disponible en http://bit.ly/CFdMagosto. Los cupos son limitados.

Con el fin de apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación al manejo y uso de tecnología, ONG Innovacien dio inicio a un nuevo ciclo del programa de emprendimiento femenino “Con Fuerza de Mujer”

Durante este año la ONG ha impulsado y participado de actividades y programas para disminuir la brecha digital capacitando a niñas y jóvenes en programación y tecnología.

Página 1 de 2