Ana Alvear<span class="directorio">Presidenta</span>

Ana AlvearPresidenta

Socia fundadora y presidenta de "Radio La Central". Mujer Emprendedora 2015. Asistente Social de profesión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Gerencia y Políticas Públicas Universidad Adolfo Ibáñez.

Victoria Hurtado<span class="directorio">Secretaria</span>

Victoria HurtadoSecretaria

Victoria Hurtado es abogada de la Universidad de Chile y Magister en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard, ha sido académica de la Universidad Adolfo Ibáñez donde trabajó en el diseño de su Escuela de Gobierno, fue columnista de Revista Capital y Revista Que Pasa en Chile.

Fue Directora Ejecutiva de ForoInnovación y actualmente es Directora de Comunidad Mujer y de la ACTI además de ser Gerenta de Innovación y Directora de Microsystem S.A empresa de Gestion Documental, Analytics y Big Data.

Magdalena Claro<span class="directorio">Tesorera</span>

Magdalena ClaroTesorera

Magdalena Claro es socióloga, dedicada a la investigación en educación, cambio cultural y nuevas tecnologías. Ha trabajado como investigadora y consultora en temas de educación y nuevas tecnologías, en el Instituto de Sociología de la UC, Enlaces del Mineduc, CERI de la OCDE y CEPAL.

Actualmente en el CEPPE UC trabaja en la comprensión y desarrollo de habilidades digitales en las nuevas generaciones de estudiantes.

Cristóbal García

Cristóbal García

Co-Fundador de ONG Innovacien. Cristóbal es Sociólogo UC, Licenciado en Filosofía y Master de Ciencias en Media Studies del MIT, miembro fundador de las iniciativas History Unwired y Global Agenda Game en MIT.

Profesor de Sociología, de Ingeniería Industrial y del MBA-UC en la Universidad Católica de Chile. Es también Investigador Afiliado al Centro de Innovación Organizacional de la Universidad de Columbia. Cristóbal es co-fundador de las redes Enjambre.Org y ViaEducation.Org, cuyos focos son la innovación y la sustentabilidad en la educación, respectivamente.

Carolina Rivera Yévenes<span class="equipo"></span>

Carolina Rivera Yévenes

Co-Fundadora de ONG Innovacien. Licenciada en educación en Filosofía de la Universidad de Santiago. Ayudante en la cátedra de curriculum y planificación educacional de su universidad durante 2008. Trabajó en la red enlaces, en el programa de alfabetización digital para adultos.

Ingresó a Enseña Chile en el 2009, formando parte de la primera generación de profesionales de la fundación, como parte del programa trabajó en el colegio Erasmo Escala Arriagada, impartiendo las asignaturas de Filosofía, Lenguaje, Computación y generando diversos proyectos innovadores.

Se desempeña como profesora en la formación inicial de los profesionales Ech. Diplomada en Educación en contextos vulnerables y Liderazgo Escolar UC. Alumni Enseña Chile. Participante de programa Jugados al Cien, Fundación Chile.