fbpx

En marzo del 2020 el día que suspendieron las clases en los establecimientos de Chile como medida de protección a la población por la pandemia del COVID-19, el equipo de la ONG Innovacien se reunió para responder a la interrogante ¿Cómo podemos ayudar desde nuestra visión al país en este momento? La conclusión fue la de generar un laboratorio abierto de capacitación remota para que las personas pudieran aprender a usar las metodologías de comunicación y colaboración a distancia para emprender, trabajar o estudiar. Así nació la campaña #aDistancia, que en un inicio financiamos con fondos de la organización realizando más de cien capacitaciones abiertas en distintas plataformas. Hoy queremos renovar esta campaña y necesitamos de tu apoyo.

Puedes aportar una única vez o con un cargo mensual a tu tarjeta de crédito o débito a esta campaña a través de la plataforma de Reveniu. Con esto nosotros podremos volver a subir este sitio adistancia.cl y seguir con las clases de trabajo, emprender, estudiar y hacer trámites #aDistancia. Con tu aporte esperamos hacer por lo menos mil capacitaciones abiertas el 2021 que quedarán en YouTube para el acceso liberado de todo el público.

Somos la primera generación en la historia que se ve obligada a distanciarse físicamente de otros para poder seguir estando juntos, no hay otra manera, esta nueva forma de relación es digital.

David Leal Olivares
Director ejecutivo, ONG Innovacien 

¿Cómo puedes ayudar?

 

Puedes donar a este proyecto en dos modalidades, la primera es realizarlo sin compromiso de hacer esto regularmente a través del siguiente link en la plataforma de Reveniu.

También puedes hacer una donación recurrente, del monto que tu prefieras, que se cobrará mensualmente a tu tarjeta de crédito o débito en este link en la plataforma de Reveniu.

icon-innovacien

¿Por qué apoyar esta campaña?

 

Estas mil capacitaciones en 2021 permitiran que miles de personas puedan adquirir las herramientas necesarias para afrontar los desafíos tecnológicos del mundo en y post COVID-19 que será mucho más digital y a distancia. 

Misión

Impulsar la innovación en los sistemas educativos a través de la generación de procesos de aprendizajes de alto impacto apoyados en las nuevas tecnologías. Esto con el fin de formar ciudadanos preparados para los desafíos educacionales y laborales del futuro.

Visión

Que todos los ciudadanos chilenos estén equipados con las habilidades necesarias para realizar todo su potencial y así puedan participar activamente en una sociedad global e interconectada, logrando convertir mejores trabajos en una mejor calidad de vida. Llegar con las mejores prácticas en educación a todos los rincones de Chile, para que ningún alumno se quede fuera de la sociedad del conocimiento.