Este es un cuestionario SOLO para las personas que hayan completado el curso de Mil mujeres. 

Mil mujeres es un curso de introducción a la programación y pensamiento computacional, en donde se ven programas como raptor, PSeInt, para finalizar con HTML5.

Si quieres más información o inscribirte a este curso, dirígete a milmujeres.cl

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Cursos destacados

  • Cuestionarios 7520
  • Duración 1 hour
  • Cupos disponibles 1000
  • Inscritos 56
  • Retomar 30
  • Evaluaciones Self
Price :
Gratis

Rating

Puntuación media: 0.00

Star
0%
Star
0%
Star
0%
Star
0%
Star
0%

5 Comentarios de

  1. Hola David, recibe un cordial saludo. Podrías por favor por acá explicarme como es la temática de éste curso de programación. Cuando comienza, cómo es la modalidad, si llega alguna información al correo o simplemente hay que estar atentos en ésta plataforma a ver si hay información nueva a desarrollar?
    Quedo atenta a tus comentarios.
    Gracias

    1. Hola Yuna! Les va a llegar el mail luego, todavía estamos definiendo el día que comienza, pero es en la semana del 21 de septiembre. La modalidad es que tu te sumas a las clases a través de videollamadas, para eso nosotros te entregaremos un mail Office 365 con una cuenta para que trabajes en la plataforma Teams. Si no puedes asistir a alguna clase o quieres revisarlas nuevamente estas quedan grabadas. En cada reunión damos tareas que se suben en la misma plataforma y al cierre hacemos un proyecto final aplicando todo lo aprendido.

Escribe un comentario