El programa fue el empuje necesario para entrar en las redes sociales

Al igual que muchas otras mujeres, Camila hizo el curso porque estaba embarazada y quería criar y dedicarse a su hijo. “Nunca fue opción tener que dejarlo en sala cuna si podía cuidarlo yo, iba a hacer de todo para no tener que recurrir al recurso guardería. Así que llegué al programa con mi emprendimiento @golden.matcha, un superalimento. En su momento me sirvió harto, aumenté
las ventas. Pero en el transcurso de mi embarazo fui notando que las redes sociales me apasionaban, por ende, empecé a aprender sobre marketing de contenidos, fotografía digital, entre otros. Y eso, junto con el empuje de Con Fuerza de Mujer, hizo que empezara un Instagram dedicado a ayudar a madres, como yo, que necesiten potenciar sus emprendimientos a través de las redes sociales y tener tiempo para disfrutar a su familia”.
Así Camila creo la red @wowmom.emprendedoras, desde la cual ayuda, inspira y también asesora a madres. Además, trabaja de Community Manager para otras empresas y emprendimientos, contando en la actualidad con tres clientes.
Sin pensarlo, Camila terminó dedicándose a las redes sociales, siempre con el apoyo de Innovacien, ya que como comenta, “constantemente están respondiendo si tienes alguna duda. Jamás pensé que serían un apoyo constante. Eso demuestra la pasión con que hacen el programa, y se agradece un montón”.

Escribe un comentario