Este 2017 el programa de emprendimiento y tecnología “Con Fuerza de Mujer” se extiende a instituciones, llamados abiertos y municipios

La inscripción y participación de este curso es absolutamente gratis, y está enfocado a mujeres entre los 17 y 29 años que tengan inquietudes en mejorar sus negocios o están por concretar una idea de emprendimiento.

El primer curso del año será por convocatoria abierta durante la segunda semana de marzo en las oficinas de Innovacien.

El horario de las clases se realizarán entre las 9:30 y 13:00 hrs del 9 al 17 de marzo en Hernán Cortés 2501, Ñuñoa. Dentro de los contenidos contempla módulos emprendimiento, tecnología y programación donde a través de capacitación en excel, office, redes sociales, hora del código y manejo de wordpress las participantes podrán desarrollar su propio sitio web.

Recientemente Innovacien realizó un curso de verano donde la convocatoria vía redes sociales, estuvo abierta a cualquier interesada en emprender y capacitarse en tecnología.

Hasta nuestra casa, llegaron jóvenes emprendedoras con negocios en el área de la alimentación, la actividad física, panadería artesanal, juguetes de animación, entre otros.

“Desde el 2013 tengo mi negocio de panadería artesanal y hoy este es mi trabajo al 100%. Lo que me estaba faltando y lo aprendí aquí era la creación de mi página web www.miguitasartesanales.cl y capacitarme más en excel de una forma más avanzada. Y lo logré”. Comenta Bernardita Salas, una de las participantes del curso de verano “Con Fuerza de Mujer”.

El próximo curso, será a través de un llamado abierto y comienza el próximo 9 de marzo en las oficinas de Innovacién, donde junto a Microsoft celebraremos el día de la mujer. La duración de esta capacitación es de 20 horas a las semana y las interesadas podrán inscribirse directamente en este link http://innovacien.org/confuerzademujer/

Escribe un comentario