Curso gratuito de para emprendedoras jóvenes.

Martes, 07 Agosto 2018 17:17 Escrito por

Martes, 7 de agosto de 2018. ONG Innovacien convoca a postular a uno de los 30 nuevos cupos para su curso gratuito “Con Fuerza de Mujer: Community Manager” a realizar los días 21, 22 y 23 de agosto del 2018.

“Con Fuerza de Mujer” de ONG Innovacien ofrece cupos de capacitación sin costo para mujeres de 17 a 29 años interesadas en alfabetización digital o digitalización de emprendimientos.

Herramientas informáticas, creación de sitios web, uso de redes sociales y liderazgo social fueron algunas de las habilidades que 20 jóvenes desarrollaron a través de los cursos brindados en el Centro POETA YouthSpark Innovacien en el Centro Bibliotecario de Puente Alto y el Centro Educacional y Familiar Puente Alto.

Nuevos cursos de formación dirigido a jóvenes emprendedores menores de 29 años en las áreas de manejo de redes sociales y desarrollo de sitios web.

Reinventa tu forma de presentar mediante el dibujo digital en vivo. Transforma tus presentaciones en experiencias dinámicas que potencien activamente el aprendizaje y capturen la atención de tus alumnos. ¡Postula antes del 31 de julio!

"Administración de redes sociales" y "Diseño de sitios web personalizados" son los cursos gratuitos que ofrece ONG Innovacien en el marco del programa "Con Fuerza de Mujer YouthSpark". Las capacitaciones se realizarán durante el mes de junio en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y existen 50 cupos disponibles.

El secretario de Estado explicó la importancia de crear conciencia sobre fomentar habilidades digitales en las mujeres y las oportunidades que pueden generar en el mundo laboral, ya que solo el 21% de ellas se gradúa de carreras relacionadas con la tecnología e informática.

La alianza busca fomentar oportunidades económicas, educativas y laborales para jóvenes de 16 a 29 años a través de la implementación del Proyecto POETA YouthSpark una iniciativa de Microsoft Filantropía.

ONG Innovacien ofrece cupos de capacitación sin costo para mujeres que quieran descubrir las oportunidades para el emprendimiento que ofrecen las nuevas tecnologías.

Página 1 de 16