David Leal Olivares<span class="equipo">Director Ejecutivo</span>

David Leal OlivaresDirector Ejecutivo

Profesor de Estado en Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Ha trabajado como profesor en Educación Secundaria y Universitaria. Especialista en innovación educativa y estrategias para el aprendizaje del pensamiento computacional.

Tiene experiencia en investigación desarrollando un proyecto en la Primera Convocatoria de Proyecto de Jóvenes Investigadores del Bicentenario Argentina-Chile, capítulos de libros y columnas en distintos medios.

Juan Pablo Montecino<span class="equipo"> Director de Finanzas</span>

Juan Pablo Montecino Director de Finanzas

Licenciado en Educación en Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Ingeniero Comercial de la Universidad Alberto Hurtado y Magíster en estadística de la PUC.

Trabajó durante 4 años haciendo clases de filosofía en el Liceo Puente Alto y en distintas entidades bancarias del país.

Sebastián Paredes<span class="equipo"> Coordinador de Proyectos</span>

Sebastián Paredes Coordinador de Proyectos

Ingeniero en Electrónica de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap. Actualmente se desarrolla como coordinador de proyectos en iniciativas relacionadas con el aprendizaje de nuevas tecnologías en establecimientos educacionales y en capacitaciones de Alfabetización Digital para trabajadores y emprendedores.

Nicolaj Pavlov<span class="equipo">Coordinador de Proyectos</span>

Nicolaj PavlovCoordinador de Proyectos

Licenciado en literatura por la Universidad Diego Portales y Profesor de enseñanza media con mención en Lenguaje y comunicación de la UAHC. Actualmente se desempeña como coordinador de proyectos en iniciativas relacionadas con el desarrollo de ciencias de la computación y metodologías de aprendizaje en establecimientos educacionales y en capacitaciones de Alfabetización Digital para trabajadores y emprendedores.

Alejandra Vidal<span class="equipo"> Periodista </span>

Alejandra Vidal Periodista

Alejandra Vidal es Periodista de la Universidad Diego Portales (2008). El año 2016 forma Trébol Comunicaciones, empresa desde la cual apoya comunicacionalmente a organizaciones que necesitan asesoría para seguir creciendo y consolidarse.

Josefina Errázuriz<span class="equipo">Directora de alianzas estratégicas</span>

Josefina ErrázurizDirectora de alianzas estratégicas

Co-Fundadora de ONG Innovacien. Josefina es Master en Educación de la Universidad de Harvard, Ingeniero Comercial de la UC. Trabajó en el Ministerio de Educación del Estado de Nueva York en accountability de Charter Schools y en el diseño de política de involucramiento de padres. Profesora de "Peace Games" en Tobin Public School, Boston MA.

Ex directora comercial de Un Techo para Chile.