A sus 25 años, esta emprendedora argentina tiene claro que capacitarse le ha servido para aprender y hacer crecer su negocio. Hoy cuenta cómo esta experiencia influyó en su emprendimiento al aprender más sobre tecnología y redes sociales.

“Ricardo y Armando Diruscio fumigaciones aéreas SRL” es el emprendimiento de Florencia Romina Rodríguez (25 años), una joven Argentina que vive en Santa Fe y que se dedica al servicio de pulverizaciones aéreas.

Hoy está a cargo de la administración de su emprendimiento y además estudia. ¿Su pasión? Aprender nuevos idiomas. Antes de dedicarse a la fumigación aérea, Florencia estudiaba y trabajaba a tiempo parcial.

Llegó al Centro POETA DigiSpark en junio de 2021. “Me enteré del proyecto por medio de la página web de HP y me interesó de inmediato”, relata la trasandina.

Luego de haber participado en el curso impartido por HP e Innovacien de tecnología y redes sociales ¿Qué metas tiene a mediano y largo plazo?
A mediano plazo quiero incorporar nuevas vías de comunicación y redes sociales. A largo plazo quiero asociar mi organización con otras del mismo rubro agropecuario.

¿Cómo es que la experiencia durante su capacitación en el Proyecto le ha encaminado hacia su proyecto o propósito de vida?
Tuve una experiencia excelente en donde atendieron todas mis inquietudes y resolvieron todas mis dudas. Muy buena explicación de los temas y ejemplificación.

¿Cómo ha influido la tecnología en su vida y en su emprendimiento?
Logré un seguimiento más cercano con clientes y la visualización de redes sociales mejora día a día.

Puedes conocer el emprendimiento de Florencia en Facebook: Ricardo y Armando y Diruscio fumigaciones aéreas S.r. L.

Escribe un comentario