Con motivo del Día de la Madre se efectuará una nueva versión de la feria, reuniendo a más de 1.000 emprendedoras que ofrecerán sus productos y servicios, e intercambiarán experiencias, mediante la realización de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas.

Una completa vitrina para mujeres emprendedoras, en la que puedan mostrar sus productos y servicios, además de intercambiar experiencias, es la que ofrece la plataforma de Corfo www.feriaemprendedoras.cl, sitio elaborado por Corfo junto a ONG Innovacien, que permitirá que las asistentes amplien sus redes comerciales y potencien sus negocios, junto con buscar nuevos canales de distribución que les permita entrar a otros mercados y ofrecer un excelente espacio de intercambio de experiencias, a través de actividades comerciales, formativas e informativas.

www.feriaemprededoras.cl tiene como objetivo potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple.

David Leal, Director Ejecutivo de ONG Innovacien, señaló que “este es el segundo año donde generamos esta feria virtual con emprendedoras invitadas. Los cursos de Con Fuerza de Mujer están partiendo en abril, así que esperamos poder tener emprendimientos de nuestras estudiantes en la próxima versión”.

La feria digital estará abierta desde el 27 de abril al 7 de mayo y pondrá a disposición del público más de mil productos y servicios de emprendedoras locales.

Toda la información está disponible en www.feriaemprendedoras.cl.

 

Escribe un comentario