Curso gratuito de para emprendedoras jóvenes.

Con el fin de reducir la segregación digital y democratizar el acceso a trabajos en el mundo tecnológico, Innovacien con el apoyo de la iniciativa YouthSpark de Microsoft abre 30 nuevos cupos para de su curso de formación gratuita de Community Manager dirigido a mujeres jóvenes entre 18 a 29 años.

En el curso intensivo de capacitación de 30 horas las participantes podrán conocer estrategias y herramientas para el manejo de redes sociales, programación, creación de productos multimedia y definición de estrategias de marketing digital.

“El mundo digital entrega diversas oportunidades de emprendimiento que permitirán reducir los bajos niveles de participación de mujeres en la industria tecnológica”, señaló David Leal Olivares, Director Ejecutivo de ONG Innovacien.

“Con Fuerza de Mujer” es financiado por la iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología.  Entre los años 2015 y 2017, el programa ha beneficiado a más de 500 mujeres en la Región Metropolitana.

Las capacitaciones se realizarán los días 21, 22 y 23 de agosto de 9:00 a 16:30 horas, en nuestra oficina ubicada en Hernan Cortes 2501, Ñuñoa. Para postular se debe completar el formulario disponible en la página web http://innovacien.org/confuerzademujer.

Escribe un comentario