ONG Innovacien abre postulaciones para curso gratuito de emprendimiento y tecnología para mujeres de Melipilla

ONG Innovacien, con el auspicio de Microsoft y el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios Melipilla y DUOC UC Melipilla, ofrece 50 cupos de capacitación sin costo para mujeres de 17 a 29 años que deseen adquirir habilidades digitales.

“Con Fuerza de Mujer” es un programa de formación que nace en el año 2015 con el objetivo de aumentar las oportunidades económicas de mujers a través de heramientas digitales y disminuir las brechas entre hombres y mujeres en relación con el manejo y uso de tecnología.

El curso permitirá a las participantes crear su propio sitio web en WordPress y conocer herramientas para mejorar su presencia en redes sociales. Además de aprender a gestionar, diseñar e implementar un modelo de negocios.

Las capacitaciones se realizarán entre los días martes 24 y viernes 27 de julio de 2018, de 10:00 a 16:30 horas, en Duoc UC Sede Melipilla ubicada en Serrano 1105, Melipilla.

Quienes resulten seleccionadas se integrarán a la comunidad “Con Fuerza de Mujer”, donde recibirán acceso a capacitaciones adicionales y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos por un periodo de 6 meses.

“Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología.

Las postulaciones se realizarán hasta el domingo 22 de junio de 2018 a través del correo info@centromelipilla.cl o completando el formulario disponible en https://bit.ly/2uOVLg6

Escribe un comentario